
Hace algunos meses atrás, me sucedió un inconveniente con la conexión que llevaba la energía a la lavadora en casa, la cual se afectó repentinamente; se revisó la falla y no estaba en el toma corriente, no provenía de la Fuente, estaba en la extensión que llevaba la energía.
Siempre que pensamos en los artefactos de nuestra generación, sabemos que es requerido de energía, ya bien el toma corriente cercano o bien, ¿cómo le llevo la energía hasta el aparato? por lo que de manera muy jocosa, cuando recibimos una visita de adolescentes, niños, al llegar los adultos preguntan con toda naturalidad, ¿me permites conectar para cargar….qué interesante, por eso nos ha llevado a una linda enseñanza que me gustaría que hoy logremos compartir.
Existen múltiples maneras de hacer funcionar un equipo, como bien sabemos hasta existen baterías recargables, todo con el fin de arrancar el motor, la verdad radica que asimismo en nuestra vida, tanto el alma, cuerpo y espíritu, necesitamos cargar nuestras energías en la Fuente Verdadera, por lo que al transcurrir de los días, puede existir tanta información que se hace eco en nuestras tomas de decisiones, incluso el impacto que genera tener la fuente correcta, citaremos algunas de las Fuentes que a través de las Sagradas escrituras nos llevarán con un enfoque preciso.
La Fuente de Poder
La Fuente de Gozo
La Fuente de Sabiduría
La Fuente de Provisión
La Fuente de Felicidad
La Fuente de Alegría
La Fuente de Paz
La Fuente de Sanidad
“Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.”
S. Juan 15:4-5 RVR1960
Al tomar la referencia de Juan 15, es la conexión que necesitamos, sin lugar a dudas todas las áreas de nuestra vida tienen una relación natural con nuestro creador y el escritor, destaca palabras precisas de Jesús, donde nos afirma que debemos estar conectados o bien unidos a la Fuente Verdadera.
Hoy quiero invitarte a enfocar tu mirada en la conexión que tienes en la actualidad y si necesitas hacer una revisión de la Fuente de Poder para que tú funcionamiento sea el mejor, Hoy estás a Tiempo y es el día ideal para desempeñar el propósito para el cuál fuisteis diseñado.
Quiero invitarte a una oración sencilla si reconoces que necesitas conectarte a la Fuente Verdadera:
Señor Jesús, hoy reconozco que te necesito para cada uno de mis latidos y que separado de ti nada puedo hacer; límpiame de los pecados cometidos, perdono a los que me han ofendido o dañado.
Inscribe mi nombre para salvación en la vida eternamente contigo, lo recibo por Fe y convicción.
Una oración con Fe, lo cambia TODO.
Hermosa Reflexión. A veces nos sentimos «apagados» pero no es por falta de MOTIVACIÓN (esa viene de afuera) sino por que algo en el «cable de carga» esta fallando y no estamos conectados con la Fuente de todo Amor y Hermosura. Dios bendiga tu talento
Gracias Dalys, recibo tus bendiciones con mucha alegría y mi corazón lleno de agradecimiento.