Todos tenemos una historia que contar…

A simple vista cada persona tiene la interpretación de su vida con la historia que quiere contar, muchas veces, está utilizando el lenguaje de Fe, confiando en que Dios hará el milagro.
Siendo Radicales, somos diferentes donde quiera que nos encontremos, esto me ha llevado a una linda enseñanza que me gustaría compartir contigo y como todo está entrelazado a través de la sagradas escrituras, cuando se refiere a un elemento natural como es la Sal, caracterizado porque debe mantenerse pura con su esencia, si se mezcla con otro elemento, lo llevará a perder sus propiedades…vamos juntos a leerlo:
“Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.”
S. Mateo 5:13 RVR1960
https://bible.com/bible/149/mat.5.13.RVR1960
Hemos dedicado este espacio para conmemorar el día de la Mujer, citando que la Esencia es sinónimo de Identidad, lo que nos lleva a mantener de la misma manera el enfoque de la Integridad.
Cuando se describe las características de la Sal, se refleja que no puede ser mezclada con otros elementos, ya que pierde su pureza, no se si a usted le ha pasado, cuando estamos cocinando, le cae algunas gotas de agua a la sal, por accidente o bien por estar de prisa, usted puede continuar utilizándola …pero ya el sabor de las comidas no es el mismo, así nos relaciona Jesús, enfatizando que debemos ser Radicales, no mezclarnos con nada que nos robe la esencia.
Conmemorar el día de la mujer, nos recuerda a las mujeres que fueron Radicales a través de la biblia, te invito a que lo descubramos juntos:
- Sara
- Rahab
- Ester
- Ruth
- Abigail
- Débora
- La viuda de Nain
- La mujer que ungió a Jesús con perfume
- Ana
- María
- La mujer del flujo de sangre
- La Sunamita
Sus nombres han sido mencionado a través de muchas generaciones, ya que su esencia única, sin mezclas, les permitió acercarse a Dios y conocerle de una manera sorprendente, una de las características que mantienen en común es que fueron RADICALES: confiaron, vivieron en Fe y vieron Milagros suceder.
Hoy quiero invitarte a ser Radicales en tu manera de vivir, con la firme convicción de que nada sucede por casualidad, Dios está en Control.
Visión de Identidad = somos sus hijos, fuimos diseñados con propósito.
Visión de Integridad = somos Radicales
Feliz día de la Mujer