EL TIEMPO ES ORO
Mediante múltiples vías, Dios habla a nuestras vidas, algunas ocasiones consideramos que es parte del destino, sin embargo es parte del Propósito, para que la Identidad con la que fuimos creados, pueda cumplirse en nuestras vidas presentes y futuras.
Los últimos años he llevado este blog como el reflejo de las vivencias en las que algunas ocasiones he sido testigo y otras testimonios del poder de Dios, que como bien me defino como la Mujer que cree que nada existe por casualidad, sino que todo ocurre para cumplir, vivir y aprender a transpirar la enseñanza, mensaje que encierra el propósito para el que fuimos creados.
Es hora de hacer un alto
Cuando hacemos nuestra vida de la manera regular y no inspiramos a otros a dar un paso más o hacer algo nuevo, debemos hacer un alto, pero no solamente detenernos, sino dar un giro que cambie el rumbo equivocado que a nuestro sano juicio estamos llevando normalmente.
He confrontado en los últimos años con una realidad que para mí, era parte de un pasado, con los que había dejado oscuridad, dificultades, angustias e incertidumbres; sin embargo ahora estaba presente, pero con otro nombre y otro escenario; se había inmiscuido de manera anónima e inofensiva.
Todos los días, Dios nos permite visualizar una enseñanza, pero como bien lo conversaba con mi amigo Rodolfo, pensamos que estamos bien y que es normal, pero en nuestro interior sabemos que estamos caminando por un campo minado.
Los momentos de oscuridad no nos permiten ver, ya que estamos atados; nos descargan el propósito y nos desvinculan de la identidad.
He confrontado está situación y hoy puedo decir que al identificar los cuidados especiales que Dios tiene para con nosotros, no es posible realizarlo a través de otra persona que usted mismo, cuando se visualiza; antes y durante con una retrospectiva que le ayude a colocar la Banderas de Alerta para no caer en el campo minado, para no quedar en oscuridad, para no perder su ruta del destino.
Las cuatro paredes de una casa, oficina, iglesia, campamento, cárcel, mansión; no tendrán el impacto en ti, si tú mismo no has visualizado “el propósito cumplido en tú identidad”, lo que afirma que el propósito e identidad no pueden avanzar separados, es necesario que el propósito se vea a través de tú identidad y que la identidad te lleve a cumplir tú propósito.
PropósitoEl pasado trimestre ha sido una gran oportunidad para aprender, sin imaginar la magnitud de la experiencia, pero sé que fui sellada con una identidad para cumplir un propósito, hoy puedo ver con una retrospectiva que define claramente uno de mis pasajes bíblicos favoritos, Jeremías 29:11
Al platicar con mi amiga Yasiris y mi prima Luciana, llegábamos a una conclusión que Dios nos conoce y sabe cuáles son nuestras Fortalezas y Debilidades, nos mira con sus ojos de Misericordia, no nos juzga, es más nos atrae si tratamos de escapar, ya que nos diseñó con un propósito.
He mantenido la firme convicción de que cuando no he podido levantar las manos para continuar, Dios envía sus ángeles, a través de personas conocidas, desconocidos, amigos, familiares e incluso mi propia Hija.
Gracias por estar conectados con el propósito y mantener la identidad.
Gracias Mamá y Hnas. de la iglesia por sus oraciones.
Gracias Mahomed.
Gracias Hna. Elizabeth y grupo de Hnos por sus oraciones
Gracias Hija.
Hoy es un día extraordinario, ya que lo ordinario se transformó en una experiencia enriquecedora, digno de un testimonio.
Chicá, Cerro Campana, Panamá
Oración contestada, tal como lo haba pedido a nuestro Dios.
Gracias a las instalaciones de Autoridad Nacional del Ambiente. (Chica, Campana, Panamá)
Ing. Carlos Moreno
Ing. Gilberto