Infalible/Tangible
Hace algunos meses atrás, estaba de paseo por la playa y compartimos un video del Equipaje Permitido, diez meses después, sorprendentemente, esa historia se hace realidad en la misma playa, pero desde una perspectiva diferente.
Al hablar del equipaje permitido muchas ocasiones nos encontramos con una realidad que nos lleva a estar agotados e incluso cegados, al tener una semana con varias ocupaciones, podemos perder de vista el Regalo Tangible que Dios ha diseñado para nosotros, pero hoy no puedo pasar por alto en decirte que Dios conoce cada una de nuestras peticiones, bien en necesidad o anhelos del corazón, por ello te reafirmamos una frase que es tan real como que en este momento tenemos un latido del corazón “Dios no improvisa, Dios se anticipa”, solo nos invita a Confiar en su Plan Infalible.
La Perspectiva es idéntico al que podamos ver una situación desde el grado de dificultad “Crítico” o bien desde un grado de Aprendizaje con Alto Valor, la virtud de tener un corazón agradecido, te motiva a una constante renovación de pensamientos y bien cuando renovamos la mente, podemos tener expresiones de gratitud e incluso pensamientos con una acción inmediata a la búsqueda de la Perspectiva Diferente.
Como hemos compartido en otras ocasiones, las decisiones son parte esencial de nuestro día a día. Hoy más que nunca, puedo afirmar que constituyen una pieza indispensable en la formación del carácter, la disciplina y la perseverancia de cada individuo.
Los múltiples entornos, generan Nuevas Temporadas, pueden ser incluso el mismo lugar, pero siempre tienen el objetivo de darnos a conocer un mensaje, por lo que quiero invitarte a mantenerte siempre expectante a enfocar la Perspectiva Diferente.
La perspectiva de un paisaje, siempre tendrá el ángulo desde donde estás observando, por eso puede transformar completamente la manera en que percibimos la escena.

