Nuevas son sus Misericordias.

Cuando miramos al pasado con un enfoque en retrospectiva, hemos identificado las victorias y en otros casos, destacado las enseñanzas que nos han aportado, los que en ese momento llamamos: “errores”.

Escenarios

Victorias: Siempre queremos estar dentro de este catálogo de Buenos Resultados, Reconocimientos y Logros Destacados, sin embargo, cuál sea el escenario de la actuación, los protagonistas del primer plano, que somos tú o yo, formamos parte de un diseño único, por lo que bajo este enfoque con la retrospectiva, cada uno tiene los datos necesarios para llevar el guión del papel que interpretaremos.

Errores: Suenan difíciles en todos los ámbitos, sin excepción; nos han causado vergüenza, intimidación, rechazo; pero ante todos estos, son múltiples las ocasiones que nos han llevado al camino correcto, tomando el rumbo que está diseñado en nuestro plan inicial.

Desconozco el papel que en esté momento estás interpretando, si encomiendas tus días en las manos de Dios, puedo asegurarte que te llevará al cumplimiento del propósito diseñado para tu vida.

Mirando con enfoque Retrospectivo

Hace 9 años donde inicié una nueva etapa de mi vida y aferrándome a las promesas escritas en la biblia, descubrí la grandeza, detallada en Lamentaciones 3

22¡El fiel amor del Señor nunca se acaba[a]!
    Sus misericordias jamás terminan.
23 Grande es su fidelidad;
    sus misericordias son nuevas cada mañana

Puedo compartirles que confiábamos día tras día en la providencia divina.
Las altas y bajas o como los citamos en esta publicación “Las Victorias o Errores”, han sido parte del plan diseñado para mi vida.

Podemos recibir múltiples críticas por decisiones desacertadas, pero lo que hoy tengas enfrente como un error por una decisión apresurada, ocupémonos en tomar la lección correcta que Dios quiere mostrarnos, recordando que a él nada lo toma desprevenido, todo es parte del plan.

Si estamos disfrutando de una Victoria, no olvidemos mantener el corazón agradecido, esto es clave para recordar que Dios lo ha permitido.

Lamentaciones 3:22-23 Nueva Traducción Viviente (NTV)

Consejos prácticos para vivir con plenitud sus Nuevas Misericordias:
1. Encomendar nuestro día a Dios
2. Vivir expectantes
3. Vivir agradecidos
3. Desaprender y Volver a aprender

Un dia a la vez