Champions
La carrera de la vida, es un entrenamiento constante, con altos estándares multidisciplinarios, afín de encontrarnos activos en las diversas pruebas para prepararnos en el camino destinado para la competencia.
Es muy probable que nos encontremos en la etapa de entrenamiento, conociendo más de la disciplina, practicando a Diario para alcanzar el promedio que nos pide el entrenador o coach.
¿Cuál es el deporte que más te apasiona, muy probable sea la natación o quizás el fútbol, sin lugar a dudas debes estar preparado para poner tus mejores habilidades y dominar la disciplina y a tu cuerpo para alcanzar el mejor rendimiento día tras día.
A través de las escrituras Pablo nos habla de nuestro camino espiritual, ejemplarizando al atleta con 2da de Timoteo 2, considerando que el que es Atleta debe luchar legítimamente, es decir tiene que ser constante y tener pasión para alcanzar su mayor estándar.
2da Timoteo 2:5-7-13
Hoy te invito a entrenar constante, enfocarte diariamente para sacar tu máximo potencial, practicando para que todo nuestro interior esté en las máximas condiciones para ser un Champions.