Es hora de un Chapuzón.

En un parque temático,  las diversiones están por cada rincón; sin excepción, todas están diseñadas pensando en ti.  

Por efecto visual y también para aumentar la expectativa, el principal objetivo es brindar una nueva experiencia.

Aunque lo quieras ver por una experiencia, expectativa o temporada, todos hemos escuchado o expresado la frase, “me ha caído como un balde de agua fría”  Qué tal si te digo:  todas las experiencias se mantienen en el plan descrito para tu vida, nada ocurre por casualidad.

El balde de agua fría está diseñado porque Es Hora de un Chapuzón para renovarnos, refrescarnos, dar un nuevo giro o bien tomar las fuerzas para un nuevo desafío. 

@valorandocadalatido

Hemos pasado por temporadas donde las muchas aguas han sobrepasado el nivel permitido, pero sin dudarlo, puedo asegurarte que la nueva etapa te llevará a un aprendizaje.

La reflexión que nos quedaría es, aseguremos aprender lo importante y desechar lo pasajero. 

@valorandocadalatido

Tenemos una responsabilidad de establecer un legado, ya que siempre he leído, estoy dejando un legado, pero discrepo en “dejar por establecer”, ya que estableciendo “lo construyó hoy con firmeza, viviendo el legado con mi entorno”. 

Establecer un legado de mirar y vivir cada temporada con la responsabilidad y satisfacción de hacer lo que puedo controlar.  

Lo que se escapa de mis manos, Dios tendrá la pronta salida, existe una promesa para esa temporada, abrirá la puerta en el momento indicado, hará camino donde no existía.

Te invito a confiar y mantener la Esperanza y Fe, independientemente cuál sea la temporada, Pasará, no será permanente. Dios ha prometido estar con nosotros todos los días de nuestra vida y te recuerdo, Hoy es uno de ellos. 

Confía. 

Mateo 28:20

Filipenses 4:13

1 Pedro 5:7


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *