Nuestros días se viven acorde a los pensamientos que se definan y visualicen…
Los constantes cambios de nuestra actualidad nos han llevado a vivir la vida sin cambios, sólo en automático.
Usted pensará que estoy confundida al hablar de cambios y mantenerse sin cambios…Lo veremos en detalle, le invito a tomar un tiempo y compartir juntos esta reflexión.
Sin dudar, muchas familias e individuos, se mantienen en piloto automático y segura estoy que usted lo ha escuchado o pronunciado en alguna oportunidad.
Mencionando algunos de los modos Automáticos:
Automático/ Modo Disgustado
Automático/ Modo Víctima
Automático / Modo Frustración
Automático/ Modo Reproche
Automático/ Modo Contencioso
La sociedad impone patrones o estilos que absorben la mayoría de las conductas, usted y yo somos los que debemos estar alerta si tomamos o cambiamos el estilo del automático al Vivir el Presente.
Muchos manejamos agendas en diversas versiones,
pero siempre debe existir un espacio para meditar, reflexionar nuestra conducta, nuestro comportamiento y así saber si debemos hacer cambio.
Vivir el Presente
A la luz de la palabra de Dios se visualizan múltiples promesas que fueron diseñadas para nuestra vida y hoy más que nunca debemos traerla a nuestra casa, nuestra familia, nuestras vidas, nuestras profesiones y ocupaciones diarias.
Los pensamientos son claves para vivir nuestros días y por ello es vital mantenerlos alineados de las promesas que puedan llevarnos a Visualizar nuestro Presente y Futuro en las manos de nuestro Creador.
Ninguno se podría acercar a realizar mantenimiento de su Celular con marca Samsung en los talleres autorizados de Apple, nunca podrán hacerle el mantenimiento requerido porque no es su Creador, así es con nuestras vidas en el interior, nuestras vidas están en las Manos de Dios, nuestro Creador.
PROMESAS
Mateo 6:25-34
El Afán y la Ansiedad
Salmos 23
Jehová es mi Pastor
Salmos 91
Morando bajo la Sombra del Omnipotente
Salmos 27
Jehová es mi Luz mi Salvación
La vida es un Tomar de Decisiones, tanto así desde que nos despertamos, decidimos si nos levantamos de la cama antes que suene la alarma o apagamos la alarma en múltiples ocasiones, otra decisión es que utilizamos para vestirnos….todo es un Tomar de decisiones y por ello… Hoy debemos tomar una decisión:
Vivir el Presente en las manos de mi Creador o en Automático con un Modo definido / Camuflaje de automático en las manos equivocadas.
Te invito a tomar la mejor decisión de Vivir el Presente en las manos de nuestro Creador.